La virtualidad se tomó la Semana de la Educación Ambiental

 

Con la participación de por lo menos 500 personas a través de Facebook Live, terminó con éxito la Semana de la Educación Ambiental, que por primera vez Cormacarena realizó en un 70% de forma virtual. La decisión se tomó atendiendo al llamado del Gobierno Nacional de evitar aglomeraciones y la propagación del Covid-19.

Durante la jornada que se llevó a cabo del 25 al 28 de noviembre se presentaron experiencias significativas a nivel nacional en el tema de educación ambiental, dentro de las que se destacó el proyecto “Conociendo el pantano” de la institución educativa Colegio Ángulo de Girón Santander.

Cincuenta docentes de Restrepo, Cumaral, San Carlos de Guaroa, Puerto Gaitán, Mesetas y otros municipios del Meta pertenecientes al Red de Proyectos Ambientales Escolares del departamento desarrollaron como parte de la agenda un encuentro virtual donde se destacaron los logros más importantes del año y el plan de acción para el 2021.

El evento contó además con el lanzamiento de un Concurso de Fotografía que para este año tendrá como temática “los bosques y su relación con la vida”. De esta forma Cormacarena brinda espacios para aprender y reflexionar sobre la importancia del ambiente.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?