Ladrón robó, revolcó y lastimó a una monja de 71 años

El ‘endemoniado’ delincuente, reconocido con el alias de ‘Triple’ Seis (666), logró ser capturado por la Policía.

 

Ya ni los “representantes” de Dios en la Tierra se salvan de la delincuencia que se vive en el país. En las últimas horas se registró el atraco a una religiosa de la tercera edad en una calle del centro de la capital del país.

En un video captado por una cámara de seguridad instalada en lo más alto de un poste de la energía eléctrica, se observa cómo el ladrón, luciendo una vistosa sudadera roja ‘chiviada’ se le acerca a la monja de 71 años de edad para lastimarla y empujarla sobre el asfalto de la vía en medio del robo del maletín y teléfono celular de la hermana.

El delincuente, supuestamente conocido con el alias de ‘Triple Seis’ (666), emprendió veloz carrera buscado evitar ser atrapado por las autoridades.

Sin embargo, milagrosamente un cuadrante que pasaba por el lugar lo vio correr y tras alcanzarlo y retenerlo con el celular y la maleta de la religiosa, hallaron los remedios para la osteoporosis que transportaba la anciana monja.

Vecinos de la zona, quienes observaron el operativo adelantado por los uniformados, reconocieron al sujeto como un pillo que se la pasa robando por el sector.

Sobre la novicia de avanzada edad se sabe que solo sufrió leves golpes en tejidos blandos y daños en el hábito, luego de pegarse contra el pavimento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?