SUSCRIBETE

Las autoridades desenterraron de una fosa los restos de un ganadero secuestrado y asesinado por su ex esposa en caños negros

VILLAVICENCIO: En fosa común fue localizado, Luís Alberto Rojas Rodríguez, de 67 años, en la vereda el Guamo en inmediaciones a caños negros más allá de Catama zona rural de Villavicencio.

La ex esposa de la víctima es la principal sospechosa en el secuestro, desaparición y muerte, hecho concertado con cuatro sujetos, todos en la cárcel con medida de aseguramiento.

Tras ser localizado, la Fiscalía traerá nuevamente a audiencia de garantías para imputar a los cinco procesados el delito de homicidio dado a que están vinculados a la investigación por concierto para delinquir, secuestro y desaparición.

En octubre del año pasado, Luís Alberto Rojas, fue citado mediante engaño por la femenina, con el supuesto de resolver lo del divorcio.

En un lugar del barrio Santa Inés, lo estaban esperando ella y cuatro hombres quienes lo obligan a firmar títulos valores para el traspaso de propiedades y luego lo desaparecen en un taxi, según investigaciones de la Fiscalía.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?