SUSCRIBETE

Video del momento en el que Jhon Viáfara fue capturado en Cali por la Policía

La Fiscalía confirmó que por el exfutbolista hay pedido de extradición en Estados Unidos por el delito de tráfico de narcóticos.

Viáfara, que fue campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas hace 15 años, está señalado de enviar droga a Estados Unidos por medio de lanchas, según aseguró el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, en rueda de prensa.

“Los detenidos harían parte de una red transnacional que tendría nexos con la estructura criminal Clan del Golfo. Contra Viáfara y los demás capturados hay pedido de extradición de la Corte para el Distrito Este de Texas (Estados Unidos) por el delito de tráfico de narcóticos”, informó la Fiscalía en un comunicado a la opinión pública.

En las últimas horas se conoció el video del momento en el que el exdeportista fue capturado por las autoridades. En las imágenes se ve la lectura del orden de captura y el posterior desplazamiento de Viáfara a un carro de la Policía.

Durante toda la diligencia, el exjugador de la Selección Colombia se mostró tranquilo y silencioso. A continuación, las imágenes:

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?