Las Disciplinas Individuales Aumentaron El Número De Medallas Para El Meta En Los Juegos Intercolegiados

La delegación del Meta sigue demostrando un gran desempeño deportivo en la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018, sumando este fin de semana varias medallas en disciplinas individuales.

En el judo, Harold David Mora obtuvo medalla de oro en categoría sub 15 al derrotar a sus contrincantes de Cesar, Antioquia y Valle; Daniela Galeano se quedó con la presea plateada tras vencer a sus rivales de Nariño, Valle y caer en la final ante Bogotá, y en la categoría juvenil, Erika Herrera aportó un bronce en la división de 57 kilogramos.

En lucha olímpica, el Meta se adjudicó un metal de plata en 60 kilogramos con Martín Santiago Baquero, y en la gimnasia la jornada del domingo dejó una medalla de bronce en la categoría infantil con Madelein Saray en suelo.

Es importante destacar la medalla de plata alcanzada el pasado viernes con el equipo de fútbol sala femenino del colegio Gabriela Mistral de Lejanías.

En triatlón, Maikel Páez ocupó el quinto lugar y Andrea López Tibocha el octavo en la categoría juvenil.

Hoy lunes el equipo femenino prejuvenil de fútbol del colegio José María Córdoba de Guamal jugará la final en el estadio Carlos ‘Pibe’ Valderrama ante Tolima.

Hasta el momento la delegación de deportistas disfuncionales del Meta se ubica en el sexto lugar con 10 medallas: cinco de oro, tres de plata y dos de bronce, mientras que los deportistas convencionales ocupan el noveno puesto, con cuatro medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce.

Las competencias se extenderán hasta el próximo 4 de diciembre.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email