SUSCRIBETE

Las porquerías en el Congreso de la República, contadas por los mismos congresistas

Se les infiltró un escritor que anuncia libro con los detalles.

 

El senador Gustavo Bolívar anunció en el programa Pregunta Yamid un nuevo libro que se titulará Nido de ratas, en el que contará “lo que encontró un escritor que logró infiltrar la mafia de la política”. Se refiere a lo que él ha visto en el Congreso de la República.

“De las cosas que he visto ahí: prostitución. Se me han acercado mujeres a contarme que les prolongan los contratos a cambio de … También pasa que una gran cantidad de los congresistas le quitan la mitad del sueldo a sus empleados. Nos ganamos 37 millones de pesos y un miembro de la UTL se gana entre $3 y $10 millones. El congresista le dice: le pongo (sueldo de) $5 millones, pero me da 2”, anticipó.

El representante a la Cámara por el Meta, Juan Diego Muñoz, agregó otras “perlas”: dijo que encontró falta de educación y desorden. “Me da pena cuando la gente ve por televisión sesiones en las que nadie presta atención a la persona que está hablando”.

Y agregó que “conseguir oficina fue humillante”. Como no conocía el manejo oscuro, llegó tranquilo pensando que simplemente le asignarían una oficina, “pero ese es un tema de rosca”.

Explicó que, si la secretaria administrativa es conservadora, las mejores oficinas son para los conservadores. “Me dieron una oficina modesta, pero no tengo problema con eso”.

No se parece al templo sagrado donde se construye la democracia, que debería ser.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?