Petro viaja hasta Caño Cristales para sacarse su foto oficial como presidente

Por unos días, el presidente electo estuvo ausente en varios temas de interés nacional y este miércoles se conoció que estaba en en la Serranía de La Macarena, en el Meta.

 

A pocos días de su posesión presidencial, el electo Gustavo Petro estuvo ausente en temas de interés nacional. Su silencio se sintió, entre otras cosas, porque el domingo de la transmisión de mando está a la vuelta de la esquina y el nuevo primer mandatario no ha designado nueve ministerios de su gabinete (de 18).

El próximo jefe de Estado apareció por medio de un video en el que muestra que estuvo preparando la imagen presidencial en el Meta. En la pieza se ve a Petro en Caño Cristales, ubicado en la Serranía de La Macarena, en el Meta, luciendo por primera vez la banda presidencial, el elemento que este domingo caerá sobre su hombro y lo declarará como el primer presidente de izquierda que ha llegado a la Casa de Nariño.

“Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida”, trinó el electo presidente.

Laura Sarabria, antigua asesora del exsenador barranquillero Armando Benedetti, y quien hizo parte del equipo principal que acompañó a Petro durante toda su campaña, lo acompañó en Caño Cristales. Sarabia confirmó que ese fue el lugar para tomarse la foto oficial con la banda presidencial.

El equipo de prensa de la Presidencia de Petro aseguró que hizo un viaje exprés para retratarse en el río conocido como el de “los siete colores”.

Gustavo Petro volvió a Bogotá para reunirse con la Nunciatura Apostólica y posteriormente se dirige a la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar en el que tendrá un encuentro con los mamos de la Sierra, antes de la posesión del 7 de agosto.

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?