Le llovieron críticas al alcalde por cierres viales durante el fin de semana

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, fue criticado por los comerciantes de la Avenida 40, especialmente del centro comercial Unicentro por los cierres de la calle en la mañana del sábado por el Carnaval de Mitos y Leyendas, y nuevamente en la mañana del domingo por una competencia ciclística organizada por la Policía Nacional.

“Rechazamos el cierre de la avenida 40 el día sábado 18 de diciembre, este cierre perjudica a todos nuestros empresarios, comerciantes de forma negativa y a todo un trabajo que se ha venido adelantando en pro de la reactivación económica de nuestra región”, publicó la Cámara de Comercio de Villavicencio en Twitter.

Varias comerciantes del centro comercial Unicentro argumentaron que el cierre de vías en esta época del año afecta las ventas, sin embargo, el alcalde invitó a cambiar de mentalidad. “Hay que entrar, aportar, asistir, y querer la ciudad”, comentó Harman.

Los cierres de vías provocaron enormes trancones que incomodaron a conductores y pasajeros en varios puntos de la ciudad, entre ellos la salida hacia Acacías, alrededor del parque Los Fundadores y la avenida 40 en el sentido hacia el centro de la ciudad.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?