Yeferson Cossio fue atacado en evento equino al comentar el mal estado de algunos animales

 

El polémico influenciador nuevamente dio de que hablar, al tener que ser retirado de un evento equino dadas las agresiones de otros espectadores. Todo comenzaría por unas historias publicadas en las que menciona el mal estado en el que se encontraban algunos animales.

Tal altercado se presentó ayer en Cartagena de Indias, donde actualmente se celebran los premios ‘Instafest’, al que fueron invitados varios creadores de contenido, siendo Cossio uno de ellos. Tras el incidente, este hizo una transmisión en vivo titulada “Me iban a matar por dar mi opinión”.

“Vi unos caballos tristes, botando babaza, caminando de forma que, desde mi punto de vista, no es natural que caminen así. Obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron”, menciona Cossio. Este tipo de comentarios no fueron del agrado del público, que lo comenzó a abuchear y a gritarle “fuera” sin el darse cuenta, ya que pensaba que era parte del espectáculo.

Momentos después, les arrojaron un vaso con licor y fue allí cuando entendió que los abucheos y reclamos eran para él. Escoltas y policías tuvieron que acompañarlo a la salida dadas las agresiones, insultos e intimidaciones de varios asistentes al evento, que se mostraban decididos a hacerle daño.

Al final, el influenciador hace énfasis en que no conoce nada del mundo equino, sin embargo, sostiene su opinión, “en esas historias lo dije y sostengo que, para mí, esos caballos estaban sufriendo”. También comentó que hay video de todo, pero que “no sería prudente subirlo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?