Levantan Paro De Busetas

Luego de varias horas, se logró un acuerdo que permitió levantar el paro adelantado por algunos conductores que no quisieron prestar el servicio a la comunidad durante el pasado lunes.

Dentro de las negociaciones, se establecieron algunos compromisos, entre ellos:

1. Rotación general de las rutas a partir del 1 de diciembre 2018, una vez se tenga instalada la tecnología que moderniza, el servicio.

2. Dar participación a cinco vehículos que tienen servicio a los barrios la Rosita y la vereda de Apiay que lunes a viernes es rentable únicamente sábados, domingos y festivos, días donde hay pocos pasajeros, para que trabajen en el corredor Reliquia y ciudad Porfía, y por el exceso de carros en la ruta Galán Ceiba, tres operaran para la Reliquia.
3. Desde las 6.30pm quedan abiertos los despachos que van para la vereda de Apiay
4. Creación de una página web para información a propietarios y conductores sobre los despachos y circulares que emita UNIRUTAS.
5. La seguridad social se debe pagar conforme a la ley para que se dé el despacho
6. Mejoramiento de los acceso viales a algunos barrios, para lo cual hoy a las 2.30pm se adelantará una reunión con la oficina de Infraestructura del Municipio.

7. Mejoramiento de las baterías sanitarias en algunos paraderos finales y verificación por parte de las entidades de salud, al manejo y preparación de alimentos que allí se venden.

Se espera que las partes cumplan estos compromisos, para evitar complicaciones en la ciudad de Villavicencio.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?