Liga Master Gaming, una apuesta a ganar por los Esports desde Geek City

 

¿Te has preguntado actualmente cómo están las competencias Esports en Colombia?

 

Actualmente, nuestro país es representante en diversos escenarios de los Esports a nivel Latinoaméricano, en los últimos años la escena en nuestro país ha producido en diversas escalas productos los cuáles han aportado un crecimiento o reconocimiento a nivel Latinoaméricano, donde jugadores como equipos y patrocinadores se han visto beneficiados.

En este orden de ideas, Gee City Experiences, empresa colombiana de origen manizaleño, ha apostado por potenciar el escenario Esport con el desarrollo de torneos y ligas, de miras a la profesionalización de competidores y el mayor provecho para empresas involucradas en las diferentes facetas de las ligas y torneos.

En el meta, geek city ha desarrollado torneos con centaurus e- sports.

La liga Master Gaming de Valorant, es el proyecto más grande con el cual Geek City se abrirá campo en el ámbito competitivo en formato liga en Colombia el videojuego Valorant. De Riot Games, será el título oficial de la misma e iniciará convocatoria por medio de un circuito nacional compuesto por cuatro torneos clasificatorios de acumulación de puntos. El objetivo será lograr la mayor cantidad de puntos posibles para meterse entre los 16 mejores equipos, los cuales participarán en los Liga Master Gaming en el formato todos contra todos, finalizando con Playoffs y Final.

Gracias a la confianza de diferentes empresas como Logitech, Betplay, entre otras, el desarrollo de esta liga se realizará con los más altos estándares de calidad y con el compromiso de ser organizadores de la más importante liga de Valorant a nivel nacional.

Los interesados en participar, pueden visitar la pagina: https://www.geekcity.com.co/circuito-nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?