SUSCRIBETE

Llaneros empató y no clasificó a la final del Torneo Betplay

Al final los espectadores aplaudieron al equipo porque fue claro que lo intentaron, pero hoy la pelota no entró.


Este lunes se definió el otro finalista del Torneo BetPlay Dimayor II-2022. Los espectadores que volvieron a llenar el estadio Bello Horizonte esperaban que fuera Llaneros FC, pero el empate sin goles ante Fortaleza lo dejó con 11 puntos, mientras que Boyacá Chicó le ganó 2-0 a Barranquilla, sumó 13 puntos y clasificó a la final.

En el otro grupo, Atlético Huila se había clasificado de manera anticipada, tras la victoria ante Tigres FC y los “opitas” solo aguardaban por su rival del grupo A, donde Fortaleza CEIF, Llaneros FC y Boyacá Chicó disputaban el cupo a la final.

Luego de 90 minutos vibrantes en Villavicencio y Barranquilla, fueron los “ajedrezados” quienes lograron el paso a disputar el título.

En consecuencia la final del Torneo será entre Boyacá Chicó y Huila en dos partidos, uno de ida y otro de vuelta (local y visitante).

Al final del partido en Villavicencio, los espectadores aplaudieron al técnico Jerson González y a sus muchachos porque fue claro que lo dieron todo en la cancha, pero hoy la pelota se negó a entrar.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?