Llaneros FC acaparó bendiciones en Semana Santa

El equipo masculino ganó el viernes en Cali y el femenino ganó este domingo en Ibagué.

 

Llaneros Fútbol Club acaparó bendiciones en Semana Santa y ganó sus partidos del viernes en el Torneo Betplay y de la Liga Femenina el domingo.

El equipo femenino jugó contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué donde el resultado final fue 0-1 a favor de las llaneras.

Las damas regresan a casa con los 3 puntos gracias al gol de Sandra Ibargüen y a la buena actuación de sus compañeras, bajo la dirección del técnico John Ortega.

En la fecha 14 de la Liga Femenina, las llaneras –que están cuartas en la tabla de posiciones– recibirán el 24 de abril en el estadio Bello Horizonte al América de Cali que está tercero.

Entre tanto el equipo masculino tuvo una tarde de buen fútbol el pasado viernes en el Pascual Guerrero donde enfrentaron al Atlético de Cali y ganaron 1-3.

También regresaron a casa con los 3 puntos gracias a los goles de Néider Ospina, Aldair Cantillo y Diego Echeverri.

En el torneo de ascenso, Llaneros está noveno con 16 puntos, los mismos que suma Boyacá Chicó que está octavo pero que tiene un partido menos.

El equipo masculino recibirá el sábado 23 de abril a Leones de Itagüí en el estadio Bello Horizonte. En el Torneo solo quedan dos partidos para terminar la primera fase, mientras que en la Liga Femenina faltan 4 partidos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?