Llanogas anuncia inminente suspensión del suministro de gas en Inspección de La Cuncia, Acacías, Granada y Fuentedeoro

 

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios de la inspección de La Cuncia (Villavicencio) y de  los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro, en el departamento del Meta, que hemos sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, acerca de una fuga de gas en su red de transporte, en la tubería del ramal Acacías en el cruce del río Guayuriba, a partir de hoy martes 24 de agosto a las 8:00 p.m.

En este sentido, es inminente la suspensión total de la prestación del servicio de gas domiciliario en la inspección y los municipios mencionados. La hora y fecha exacta de rehabilitación del servicio no ha sido definida y dependerá del avance de las obras de reparación y notificación por parte de la Empresa Transportadora de Gas Internacional TGI.

Las fallas técnicas en el tubo de transporte de TGI se presentan desde el pasado sábado 14 de agosto, y derivaron en el cierre de las estaciones EDS Acacías y EDS El Colono (Granada) y también, en las bajas presiones y suspensiones del servicio presentadas en los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro desde esa fecha.

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estas poblaciones, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas de gas que nos permitan reanudar el suministro.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (038) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita  164 y línea fija (038) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp,  y nuestra página web www.llanogas.com.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?