Llega a Colombia el Nokia 110 4G

 

Nokia anunció el lanzamiento para el mercado colombiano del nuevo teléfono Nokia 110 4G, un modelo con funciones 4G, alta resistencia Nokia, con un nuevo diseño elegante y con estilo.

Según el fabricante, este teléfono cuenta con conectividad 4G, llamadas de voz HD, nuevo menús, junto a un conjunto de aplicaciones y juegos. La apuesta de la marca sería imponer un nuevo estándar en el mercado de teléfonos ‘flecha’.

Nokia 110 4G: precio y características

Manteniendo la línea de estas versiones, este celular no es una apuesta de smartphone, sino es un teléfono con lo ‘básico’: llamadas. Por eso viene equipado con una calidad de voz HD y conexión 4G para internet.

Esto le permite tener algunas aplicaciones y juegos, como el clásico de Snake (culebrita). Además, cuenta con una batería de 1020 mAh, una pantalla de 1.7 pulgadas a color, radio FM y la posibilidad de reproducir video y archivos MP3, por lo que tiene una memoria expandible de 32 GB y una RAM de 128 MB. Más que suficiente.

Eso sí, no se olvida de la obligatoria linterna en la parte superior y lo novedoso, para los celulares de su tipo, es que cuenta con una cámara de 0.3 MP. Adicionalmente, al tener la función de lectura, puede ser un móvil muy funcional para personas con discapacidad.

El precio de este Nokia 100 4G en Colombia es de 159.900 pesos, y está disponible en los principales almacenes de cadena. Por lo que lo convierte en una opción totalmente funcional para un uso sencillo para personas que no quieren ‘encartarse’ con teléfono inteligente.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?