Llega la primera Copa Intercomunas de MicroFútbol a Villavicencio

 

El Instituto de Deporte y recreación (Imder) finalizará el año con la primera edición de la Copa Intercomunas de microfútbol Imder, un torneo que reunirá a los más de 600 barrios de la ciudad.

Con más de 5 millones de pesos destinados para la premiación en bonos redimibles, la propuesta busca fortalecer el aprovechamiento sano del tiempo libre y promover la utilización de los escenarios públicos de la ciudad con uno de los deportes más populares entre la comunidad.

El torneo, que se jugará en los escenarios más populares de cada comuna, recibirá a un equipo por barrio, cada equipo jugará la fase de clasificación con los diferentes equipos de su sector y el equipo que gane representará a toda su comuna en la gran final, es decir en las finales habrá un equipo por cada comuna disputando el podio.

Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el próximo primero de diciembre y el único requisito para poder participar será donar, por cada equipo, tres regalos para los niños de los barrios más vulnerables de la ciudad.

Con el fin de evitar que las competencias se crucen con los horarios laborales de los participantes, el torneo se llevará a cabo en las horas de la noche los primeros tres fines de semana de diciembre, el 4 y 5 y el 11 y 12  la fase clasificatoria y el 18 y 19 de diciembre la gran final.

El campeón de la Copa Intercomunas recibirá un bono redimible de 3 millones, el sub campeón 1 millón quinientos mil, para el tercer lugar se tiene destinado un bono de 700 mil pesos y para el cuarto lugar 300 mil.

“La Copa Intercomunas más allá de buscar resultados, tiene como objetivo promover la convivencia y fortalecer el espíritu de juego limpio que debe brillar entre la comunidad Villavicense, queremos que este sea un evento participativo y significativo para la ciudad.” Aseguró Gustavo Basto, director del Imder.

Para conocer toda la información de la legalización de inscripción de equipo puede comunicarse a través de nuestras redes sociales, al correo villavoimder@gmail.com o al número de teléfono: 311 2961790

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?