Los Senadores del Meta que favorecieron al Ministro de Defensa

La plenaria del Senado ratificó a Diego Molano como ministro de defensa luego de enfrentar una moción de censura que tuvo 69 votos a favor de que se quedara en el cargo y 31 votos por que se fuera. 

Con el respaldo Centro Democrático, Partido Conservador, la U, Cambio Radical, cristianos y la mayoría de los liberales, Diego Molano supera el primer bache en el Congreso y deberá aguardar por la moción que está en trámite en la Cámara de Representantes por motivos diferentes, en la cual también tendría favorabilidad para seguir en el cargo.

Los dos Senadores que fueron electos por los metenses votaron para favorecer que el Ministro siga en su cargo, pese a que partidos de oposición insisten que se han violado derechos fundamentales a la protesta por parte del Ministro Molado.

La Senador Maritza Martínez, del partido de la U votó a favor del Ministro, mientras que el también Senador, Jonathan Tamayo “Manguito”, quien fue expulsado del partido ASI en diciembre pasado, también votó para que el Ministro siga en su cargo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?