Sin importar la edad, docentes podrán vacunarse en Villavicencio

 

Con el inicio de la etapa tres de vacunación, el Ministerio de Salud autorizó la inmunización de docentes, de todas las edades, en el marco del proceso de alternancia escolar.

Por ello, a partir de este viernes 28 de mayo, a las 10 de la mañana, Villavicencio tendrá un nuevo centro de vacunación sin agendamiento, exclusivo para maestros.

El nuevo campamento, habilitado en el Colegio Francisco Arango, en el Barzal, contará con ocho equipos de vacunadores de la ESE Municipal y la IPS Multisalud, los cuales pretenden vacunar alrededor de 320 personas al día.

En Villavicencio son 4,970 maestros priorizados en esta etapa, así como administrativos de educación básica, primaria y secundaria de colegios públicos y privados quienes podrán vacunarse, sin importar la edad.

El nuevo centro de vacunación llega a reforzar la estrategia de expansión del plan de vacunación en la ciudad, para agilizar el proceso de vacunación sin aglomeraciones.

Las autoridades en salud, así mismo, recomiendan a los ciudadanos consultar su etapa de vacunación en la página de https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1 previo a asistir al punto, para llegar a su turno con un pantallazo de la priorización correspondiente.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?