SUSCRIBETE

Los taxistas de Villavicencio deben actualizar su taxímetro

El CDA Tecnoriente ofrece un horario extendido de 7 pm a 10 pm en su sede vía a Puerto López para hacer ese ajuste de aquí al 31 de enero.

 

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías, ordenó una nueva calibración y certificación de taxímetros para que queden con el incremento autorizado para los taxis de la ciudad.

En la resolución 586, que firma el funcionario, indica que uno de los centros de diagnóstico donde se puede hacer esa calibración en el CDA Tecnoriente, con un horario exclusivo para taxistas en horario extendido de 7 pm a 10 pm en su sede ubicada vía Puerto López.

El plazo para que los taxistas hagan la calibración comienza a correr hoy 1 de diciembre y va hasta el 31 de enero de 2023. La misma resolución especifica que el valor de la calibración del taxímetro es 35.950 pesos. Y el valor de la verificación: 25.000 pesos más IVA.

En el artículo quinto se advierte que los propietarios o conductores que a partir del 1 de febrero de 2023 no hayan realizado la actualización del modelo tarifario serán sancionados con multa equivalente a 15 salarios mínimos diarios.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?