Madres comunitarias ya tienen los regalos para los niños que asisten a sus hogares comunitarios

Las madres comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, recibieron los 4.178 regalos para los niños que asisten a sus hogares comunitarios y que cada Navidad les obsequia el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

En esta oportunidad, la Asociación de Madres Comunitarias, le pidió a la Administración Municipal que las madres recibieran los regalos para entregarlos a los niños este viernes en la actividad de clausura de año que se realizará en cada uno de los hogares.
“Agradecemos al Alcalde por los regalos porque son niños de escasos recursos y que a veces los papitos no tienen para comprar un detalle. Espectacular que el Alcalde nos haya tenido en cuenta a nuestros niños”, manifestó Marisol Maldonado, madre comunitaria.

“Quiero agradecerle al Alcalde y a la Administración, que no olvide nunca este detalle como un dulce, un regalo para darle a cada niño en un hogar comunitario y esperamos que el nuevo Gobierno continúe con esta labor”, dijo Martha Cuellar, otra madre comunitaria.

En los próximos días el Alcalde Wilmar Barbosa, entregará los regalos a los niños que están bajo el cuidado de madres sustitutas del ICBF.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?