Malocas Será Escenario De La Feria Empresarial Briceñista Que Apoya La Administración Municipal

Mañana viernes primero de noviembre se llevará a cabo la XIV Feria Empresarial estudiantil Briceñista ‘Jóvenes con Visión Construyendo Futuro’, apoyada por la administración ‘Unidos Podemos’ y que tendrá como escenario el Parque Las Malocas de Villavicencio.

Henry Santiago Pardo rector de la Institución Educativa Arnulfo Briceño, organizadora del evento, dijo que dicha actividad busca exponer cada una de las ideas de negocio e incentivar la cultura del emprendimiento como herramienta vital para el desarrollo personal y laboral de los estudiantes, como producto final de su proceso educativo.

“La Feria Empresarial Briceñista promueve además, el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial, mostrando a la comunidad llanera las ideas de negocio desarrolladas por los estudiantes, brindando el espacio para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado en nuestra región”, explicó el rector Santiago Pardo.

En los estand que quedarán instalados a partir de hoy jueves se exhibirán trabajos relacionados con temas tales como ciencia y tecnología, robótica, decoración y hogar, medio ambiente, juguetería y entretenimiento, accesorios y gastronomía.

Con asistencia de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia e invitados especiales el evento se abrirá a las 8:00 a.m. y se clausurará a las 4:00 p.m.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?