Mañana lunes, durante 7 horas, la vía al Llano estará habilitada únicamente en sentido Villavicencio Bogotá

 

 

Entre las 2 pm y 9 pm el corredor que comunica a las capitales del Meta y el país funcionará en un solo sentido para facilitar la movilidad de los miles de viajeros que disfrutaron del puente festivo en Villavicencio y municipios aledaños.

La Secretaría de Movilidad confirmó hoy que se dará prioridad a los automotores públicos y particulares que se dirijan desde Villavicencio hacia Bogotá, pero que el cierre se hará varios minutos antes.

“Mañana 12 de octubre, a partir de la 1 pm, realizan el cierre en el sector del Uval, pues desde las 2:30 pm a 8:00 pm habrá reversible con tránsito único en sentido Villavicencio-Bogotá”, indicó la dependencia en redes sociales.

Al respecto, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) recomendó que el uso del servicio este 12 de octubre se haga en la mañana, debido a que después de las 2:00 pm los buses que salgan no podrán retornar sino hasta que termine el reversible, razón por la cual recomiendan viajar hoy mismo o comprar el tiquete de manera anticipada.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?