Mañana sábado 15 de mayo regresa el mercado campesino a la galería 7 de agosto

 

Este sábado 15 de mayo regresa el Mercado Campesino a la Galería 7 de Agosto con más de 40 productores locales.

“Retomamos este espacio después de un receso. Vamos a contar con más de 40 productores, que pondrán toda su oferta agropecuaria a disposición de los villavicenses”, indicó Cristian Castro, director de Desarrollo Rural.

A partir de las 6:00 de la mañana, campesinos y consumidores villavicenses se darán cita en la Galería 7 de Agosto, lugar que le abrió las puertas a esta actividad de comercialización sin intermediarios, que beneficia de manera directa a productores y compradores.

Frutas frescas, verduras, cárnicos, lácteos, amasijos y transformados serán algunos de los productos cosechados y preparados en nuestra tierra, que estarán al servicio de los compradores en este mercado campesino.

“Estamos haciendo eco y realidad al eslogan que hemos venido trabajando desde hace 10 años, productos sanos y frescos al mejor precio, por eso, los nuevos circuitos de comercialización que se generan de la mano de la Administración municipal son muy importantes porque cumplen con ese objetivo”, señaló Duperly Martínez, director de Mercaorinoquia.

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?