Manifestantes bloquean vía Acacias por falta de puente peatonal

 

Habitantes del barrio Playa Rica bloquean momentáneamente el tráfico vehicular para exigir a las autoridades locales un puente peatonal por alta accidentalidad.

Inconformes porque los diseños de la doble calzada Villavicencio Acacías no incluye un puente peatonal, habitantes que representan al menos 8 barrios del sector Playa Rica bloquean a esta hora el paso vehicular de la vía hacia Acacías.

Alfonso Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sonia, indicó a medios de comunicación local que la molestia radica en que, si bien se construirá el puente, quedará a medio kilómetro de distancia, lo que se convertirá en un foco de inseguridad para centenares de familias.

Los protestantes requieren la presencia inmediata del gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, o su delegado, que se comprometa a brindarles una solución, que se refiere a la instalación del puente, pues también se quejan de la alta accidentalidad, pues tampoco hay un semáforo que les permita cruzar la vía nacional sin riesgo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?