Maratón de rumba aeróbica en conmemoración al día de la No Violencia Contra la Mujer

 

En articulación con la Secretaría de la Mujer, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) realizará una maratón de rumba aeróbica en conmemoración del Día de la No Violencia Contra la Mujer.

Fernando Vargas, director del instituto manifestó que desde la dependencia se quiere contribuir a la lucha por la libertad y los derechos de todas las mujeres.

Así pues, este próximo sábado 28 de noviembre de 7:00 a 10:00 de la noche se estará llevando a cabo una maratón de rumba aeróbica en el parque de Banderas.

“Hemos puesto a disposición a uno de nuestros mejores instructores como lo es “Cheo” y por supuesto al frente de esta actividad también estarán nuestras instructoras que desde su labor también promueven en todas las mujeres una vida activa y libre”, puntualizó el director.

Si bien la actividad no requerirá una inscripción previa, sí habrá un aforo limitado de personas con el fin de evitar aglomeraciones por lo que se recomienda llegar mínimo 30 minutos antes del inicio de la actividad.

Finalmente, el director del Imder invitó a mujeres y hombres a unirse a esta actividad en pro de los derechos de todas las mujeres y a que, en la medida de sus posibilidades, asistan con una prenda de color morado o naranja.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?