Marcación gratuita de bicicletas, este sábado 26 de septiembre

En desarrollo de la Semana de la Movilidad Sostenible, la Alcaldía de Villavicencio y la Sijín de la Policía van a realizar mañana sábado 26 de septiembre una jornada de marcación gratuita de bicicletas.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, dijo que la actividad se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía en las instalaciones de la Sijín en la octava etapa del barrio La Esperanza.

“Nuestro objetivo es que todas las bicicletas que hay en la ciudad estén debidamente marcadas en cada una de sus partes, de esta forma evitamos el hurto de estos vehículos y la posterior venta de las partes robadas. La marcación es gratuita y sólo deben llevar la tarjeta de propiedad de la cicla o la factura de compra y la cédula del dueño”.

La marcación de las bicicletas, así como la de las motos, se realiza con una máquina de micropercusión que fue adquirida por la Alcaldía y entregada a la Policía para realizar esta labor. Las partes del vehículo son perforadas de tal forma que la marca no puede ser borrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?