Marcela Amaya Compartió El Fin De Semana Con Abuelitos, Y Visitó Obras De Su Gobierno En Villavicencio Y Restrepo

La jornada de trabajo del fin de semana de la gobernadora Marcela Amaya inició compartiendo con un grupo de adultos mayores de los municipios de Restrepo, Acacías, Guamal, Cumaral y Villavicencio.

 

La actividad hace parte de un proyecto de la Secretaría Social del Meta, en el que abuelitos cuentan las historias de estas poblaciones, dejándolas plasmadas en libros para recuperar la historia del departamento desde sus vivencias.

 

Luego de este emotivo encuentro se trasladó a zona rural de la capital del Meta, y junto a su equipo de trabajo, llegó a la vereda San Luis de Ocoa, donde verificó el trabajo de obras de placas huellas de la vía veredal.

 

Esto como parte de una promesa que hizo la mandataria a la comunidad cuando entregó su informe de 100 días de Gobierno. Su arribo también sirvió para conocer el avance de uno de los Convenios Solidarios para el mejoramiento de un trayecto vial con material de piedra pegada.

 

Durante su recorrido pasó también por la comuna ocho de Villavicencio, en la que revisó la construcción del puente que se ejecuta sobre caño Grande, en el barrio Guatapé dos, que acumula un avance del 24 por ciento, y que generará un mejoramiento de vida a las personas de este sector, donde además inauguró formalmente el parque biosaludable de Guatapé uno.

 

En la tarde del mismo sábado visitó los barrios San Fernando, Juan Pablo II y Villa Hermosa, de la capital del Meta, en los que se ejecuta la construcción del alcantarillado sanitario por un valor de 12 mil millones de pesos por parte de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), y que favorecerá a más de 800 ciudadanos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?