SUSCRIBETE

Marihuana por aquí, marihuana por allá

La Policía de Villavicencio interceptó a dos en moto que llevaban más de un kilo para venderla en Puerto López.

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó en flagrancia de un joven de 20 años que llevaba una libra de marihuana en una bolsa plástica, cuando caminaba por una calle del barrio Brisas del Guatiquía.

Y en el peaje de la vía Villavicencio-Puerto López capturó a otros dos que iban en moto y llevaban un kilo más 200 gramos de marihuana tipo cripy también en bolsas plásticas dentro de una mochila.

Al parecer pretendían comercializarla al menudeo en la ribereña ciudad, muy visitada por turistas gracias, entre otros atractivos, a la torre mirador en el Alto Menegua.

El término cripy al parecer es utilizado por los narcos para referirse a una yerba con mayor contenido de THC, la sustancia que relaja las mentes de los consumidores. Algo así como diferenciar un trago con 15% de alcohol de otro con el 24 por ciento o más.

Los tres “dealers” (distribuidores) fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el caso de los capturados en la vía a Puerto López, también les inmovilizaron la motocicleta.

El valor en las calles de la marihuana decomisada se estima en cerca de tres millones de pesos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?