SUSCRIBETE

Más cupos para que adultos mayores en Villavicencio accedan al programa Colombia Mayor

Desde Prosperidad Social y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana se habilitaron 735 cupos nuevos para que adultos de la tercera edad accedan a este beneficio. 

 

Desde Prosperidad Social y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana se asignaron un total de  735 cupos nuevos para que adultos mayores de la tercera edad accedan al beneficio del programa Colombia Mayor, a través del cual se entrega un incentivo económico para aquellas personas que cumplan una serie de requisitos.

Con esta nueva cifra de capacidad para beneficiar a los adultos mayores, se podrá tener en cuenta a personas que llevaban esperando este incentivo desde hace más de cinco años y se encontraban en lista de espera. La idea principal es evitar que esto continúe pasando y así poder llegar a todos aquellos que cumplan con la serie de requisitos.

Las personas podrán saber si acceden a este o no ingresando al siguiente link y buscar por el nombre y apellido: https://bit.ly/nuevos-beneficiarios .

Ahora, los nuevos beneficiarios podrán recibir el incentivo económico correspondiente al ciclo 11 del mes de noviembre, disponible desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Esto lo podrán hacer en los puntos de SuperGiros autorizados en toda la ciudad. Recuerde que para realizar este proceso la persona no deberá cancelar ninguna suma de dinero.

 

Algunos de nuestros clientes