SUSCRIBETE

El punto Vive Digital del barrio El Popular abrió sus puertas

Un nuevo punto Vive Digital fue inaugurado por nuestra administración, en el barrio El Popular, el cual cuenta con más de 20 equipos tecnológicos que estarán a disposición de toda la comunidad villavicense.

“Nos llena de alegría el poder inaugurar el cuarto punto Vive Digital en Villavicencio, la comunidad del Popular va a recibir más de 20 equipos, los cuales además de ser de muy buena tecnología van a tener a disposición las instalaciones del SENA”, afirmó Edwin Jiménez, secretario TICS de la Alcaldía de Villavicencio.

La comunidad recibió con alegría un espacio que no solo le permitirá desarrollar cursos técnicos y tecnológicos,, sino que brindará oportunidades laborales, de interacción y desarrollo social y profesional.

“Nosotros como comunidad que somos de bajos recursos, que no tenemos la capacidad de tener un equipo, esto permite buenos beneficios no solo para mí, sino para toda la comunidad que se va a llevar a cabo para beneficio de estudio y de progreso, porque estudiar permite el progreso”, afirmó Miryam Limas, habitante del sector.

Llegar con tecnología y educación fue una de nuestras propuestas de gobierno y hoy le dejamos a Villavicencio cuatro nuevos puntos Vive Digital que abrirán grandes oportunidades a varias comunidades que durante años fueron olvidadas.

Algunos de nuestros clientes