SUSCRIBETE

Más de 200 Rejillas de alcantarillado fueron hurtadas en Villavicencio

En lo que va recorrido del año, La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) ha tenido que intervenir para sus restauraciones.

 

Varios sectores de la ciudad de Villavicencio han sido afectados por la delincuencia. Entre esos, el alcantarillado de Villavicencio, donde más de 200 rejillas de alcantarillado fueron hurtadas afectando así a la ciudadanía y a la movilidad.

Estas partes al no contar con estas rejillas, han ocasionado varias accidentes vehiculares y además, que los residuos que arrastra la lluvia caigan en estos y taponen las canaletas.  Los barrios mayor índice de robos de estos elementos se encuentran el Caudal, Rosa Blanca, San Isidro, Betty Camacho, La Reliquia, La Esperanza, Venecia, Villa Julia, Hacaritama, Los Maracos y otros en las comunas Cuatro, Cinco y Ocho.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), ha tenido que intervenir en más de una ocasión para restaurar estas tapas. Por ello, el Jefe de la Oficina de Alcantarillado de Villavicencio, Eduardo Hernández, mostró su descontento ante estos hechos , “Se ha incrementado el robo de las rejillas de los sumideros del sistema de alcantarillado de la ciudad, generando grandes prejuicios tanto a la empresa como a los usuarios, peatones, motociclistas y ciclistas con los grandes riesgos que quedan en estos sumideros sin la rejilla respectiva de protección”.

Desde la Empresa se recomienda proteger estas mismas y a denunciar cualquier tipo de defecto que se observe.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?