SUSCRIBETE

Más de cuatro toneladas de pescado en mal estado pretendían ser comercializados en Villavicencio

Este pescado fue decomisado y será destruido por las autoridades competentes.

 

En las últimas horas un automotor tipo camión fue retenido por las autoridades luego de que en este fuera descubierto 4,3 toneladas de  pescado de diferentes especies en mal estado, el vehículo al parecer no contaba con las condiciones especiales para transportar este tipo de alimento.

El camión fue detenido por las autoridades de tránsito cuando se dirigía en la vía Villavicencio, Puerto López en dirección hacia la capital del Meta, allí fueron detenidos también dos personas, entre ellas el conductor de origen extranjero el cual tampoco portaba la documentación que acredita su legalidad o factura en el momento de su transporte. 

Hasta el momento se desconoce el destino para el que era dirigido el vehículo. Cuando las autoridades realizaron la inspección observaron que estos de igual manera no contaban con la debida refrigeración con la que deben permanecer mientras son transportados.

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía a no comprar pescado en esta época en cualquier sitio, ya que estos pueden ser perjudiciales para la salud.

Algunos de nuestros clientes