SUSCRIBETE

Millonaria recompensa para capturar a hombre que desmembró a una menor en Cali

Familiares exigen la captura del hombre que huyó luego de asesinar a una menor de 15 años de edad en la noche de velitas. 

 

Luego de que la menor de 15 años identificada como Michell Dayana fuera encontrada sin vida el pasado 8 de diciembre en un taller de pinturas automotriz, las autoridades ya se encuentran buscando al culpable de los hechos. Sus familiares y vecinos exigen que el culpable pague lo más pronto posible por los hechos los cuales se presentaron en el barrio San Judas, Cali.

La menor fue reportada como desaparecida en la noche de velitas y el principal sospechoso del feminicidio sería un vigilante quien la habría abordado en la calle mientras ella se dirigía a realizar un encargo de su padre. La menor según investigaciones habría sido engañada para ingresar a este taller para que se dieran los lamentables hechos.

Al día siguiente, el dueño del establecimiento alertó a las autoridades luego de encontrar rastros de sangre en este lugar. Luego estos mismos fueron encontrados en una caneca.

El hombre buscado fue identificado como Harold Andrés Echeverri, por el cual ofrecen $100 millones de pesos para dar con su paradero.

Algunos de nuestros clientes