SUSCRIBETE

Más detalles sobre los funcionarios del Chocó secuestrados

Sus compañeros continúan a la espera de más noticias sobre los funcionarios secuestrados que completaron dos semanas desaparecidos. 

 

El día de hoy a nivel nacional varias protestas en torno al secuestro de dos funcionarios desde hace dos semanas se desarrollaron con el objetivo de conocer más información sobre el secuestro de estas dos personas. Al parecer un grupo armado estaría detrás de estas acciones y algunos afirman que estos estarían fuera del departamento.

Hoy con camisas blancas, carteles y fotografías, empleados del Sena en Antioquia cesaron sus labores por dos horas para exigir la liberación de uno de sus funcionarios, de la regional Chocó secuestrado hace dos semanas. Por su parte en Villavicencio estas también tuvieron lugar por las avenidas principales de la ciudad.

Recordemos que ambas personas se encuentran desaparecidas desde el pasado 6 de enero. De igual manera en Chocó también se desarrollaron estas actividades donde claman por conocer su paradero.

Las personas de las cuales aún no se tienen información son Blyderson Arboleda, coordinador de formación profesional del Sena en el Chocó , y de Jefferson Murillo, delegado de la Registraduría en el mismo departamento.

 

Algunos de nuestros clientes