• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Más tiempo para preparar Pruebas Saber; Icfes anuncia que se corren fechas de inscripción

 

La prueba Saber 11, conocida también como examen del Icfes, para estudiantes de calendario A, fue aplazada por la emergencia sanitaria que vive el país a raíz del COVID 19.

El anuncio lo hizo hace pocos minutos el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), donde además agrega que no se llevará a cabo hasta tanto se superen todas las medidas impartidas por el Gobierno para evitar la expansión de la pandemia.

“Las demás fechas del cronograma (inscripciones, citaciones, aplicación y publicación de resultados, entre otras) establecidas por la resolución 888 de 2019 para Saber 11 calendario A, PreSaber y Validación del Bachillerato, también tendrán cambios. Inmediatamente se establezca el nuevo cronograma, este será divulgado a través de todos los canales de comunicación del Icfes”, explicó el instituto.

El Icfes dispuso de la Línea de Atención Gratuita 018000-519535 o en Bogotá 4841460, así como el correo solicitudesinformacion@icfes.gov.co para resolver las inquietudes de manera personalizada.
La aplicación del examen se tenía planeado para el domingo 9 de agosto de 2020 y la publicación de resultados el 24 de octubre, pero estas fechas también deberán ser replanteadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?