SUSCRIBETE

Medicina Legal dice que el cuerpo hallado en Segovia sí es el niño

Cuerpo hallado en Segovia, Antioquia, sí corresponde al niño Maximiliano

 

Tras realizarse los estudios correspondientes al cuerpo hallado en la vereda Cuturú Alto, zona rural de Segovia, Antioquia, Medicina Legal logró confirmar que el cuerpo sí es el de Maximiliano Tabares, el niño de seis años que se encontraba desaparecido desde septiembre.

De acuerdo con los resultados que Medicina Legal entregó a la Fiscalía, las pruebas y análisis genéticos realizados al cuerpo del menor coinciden casi en un 100 % con las muestras tomadas a Sandra Patricia Caro Pérez, madre de Maximiliano.

Se observa que el individuo y la referencia (Sandra Patricia Caro Pérez), comparten alelos en todos los sistemas genéticos analizados, como se esperaría entre madre e hijo”, informa el documento.

Aunque aún no se ha logrado esclarecer la causa de muerte del menor, se presume que fue torturado como parte de un ritual satánico que llevó a cabo una secta conocida como ‘Los Carneros’, a la cual pertenecían algunos de sus parientes y que se dedicaría a la búsqueda de guacas de oro.

Maximiliano Tabares, de 6 años, fue reportado como desaparecido el pasado 21 de septiembre en Segovia, Antioquia por su madre, quien indicó que el menor no volvió a su hogar después de que lo enviara a la tienda.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?