SUSCRIBETE

“Saldremos a arrollar a Fortaleza” Eyder Restrepo sobre el partido

Llaneros FC recibirá este lunes a Fortaleza en busca de una victoria que lo clasifique a la final del Torneo de ascenso.

 

El equipo de la media colombia ya palpita lo que será la última jornada de los cuadrangulares en la que recibirá a Fortaleza en el estadio Bello Horizonte, el próximo lunes 7 de noviembre. El conjunto de Villavicencio tiene la ilusión de clasificar a la final del torneo y de ascender para el próximo año.

Villavicencio Día a Día tuvo acceso al entrenamiento del equipo y dialogó con varios de sus jugadores que se muestran bastante optimistas de lograr un buen resultado. “Saldremos a arroyar a Fortaleza, queremos arroyarlo y luchar cada balón a muerte. El objetivo es ganar“. Afirmó Eyder Restrepo, volante del equipo de Llaneros.

El capitán y referente del equipo, Jhonatan Muñoz también accedió a nuestros micrófonos y aseguró tener bastante confianza en el equipo por lo que se ha venido realizando. “Hay muy buen grupo y se ha trabajado muy bien con el profe Gersson. Queremos pelear algo más grande, debemos tener intensidad y estar concentrados durante los 90′ minutos porque no queremos perder nuestra identidad de juego. Aseguró.

Las únicas novedades en el equipo serán las ausencias del defensa Sebastián González quien se recupera de la lesión en su hombro, el volante Jhon Esteban Chinchilla de su intervención quirúrgica en su rostro y Mateo García.

El pitazo inicial será a las 5 pm en el estadio Bello Horizonte, que espera ser testigo de una victoria que lo clasificaría a la final. Empatando tendría que esperar a que Boyacá Chicó empate o piera su partido ante Barranquilla para clasificar líder del grupo. En caso de que Llaneros pierda, se perderían todas las posibilidades de clasificar.

Posible once titular: Kevin Armesto, Daniel Ramírez, Jhonatan Muñoz, Oscar Cabezas, Jhildrey Lasso, Andrés López, Neider Ospina, Darío Rodríguez, Juan Asprilla, Brayan Urueña y Diego Echeverri.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?