Mientras unos salieron a votar, otros salieron a robar

La Policía Metropolitana capturó a varios delincuentes involucrados en hurtos.

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio no solo estuvo vigilando los puestos de votación el domingo sino también cumpliendo su tarea de enfrentar la delincuencia urbana.

Entre los muchos casos de hurto que se conocieron en las últimas horas, aparecen estos tres: en la calle 18 del barrio Cataluña fue capturado un hombre de 27 años, conocido como “Careloco”, tras asaltar a un taxista.

El joven utilizó un arma artesanal para intimidar al conductor del taxi a quien le hurtó el producido del fin de semana. Los uniformados lo ubicaron poco después, gracias a las cámaras de seguridad, pero solo le encontraron el arma artesanal. Ya no tenía el dinero hurtado.

Segundo caso: en la calle 13 del barrio El Centro, de Acacías, fueron capturados 2 hombres de 28 y 30 años, quienes fueron sorprendidos manipulando dos contadores de energía de un establecimiento comercial.

Aparentemente querían disfrutar el servicio de electricidad, pero que la factura la pagaran otros. La Policía les decomisó un taladro, dos multímetros, 4 destornilladores, un martillo, un fluxómetro y una linterna.

Tercer caso: en calle 38 A del barrio La Gaitana, en Villavicencio, capturaron un hombre de 25 años, quien minutos antes había intimidado con arma traumática a un ciudadano, despojándolo de su teléfono celular, pese a que se trataba de un aparato de baja gama.

Costaba más la motocicleta de alto cilindraje en la que se movilizaba el asaltante y que le fue inmovilizada.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?