Millonarios negocios se concretaron en la feria ´El Meta se viste de moda´

Ventas cercanas a los 20 millones de pesos y nuevas alianzas comerciales se concretaron durante la feria “El Meta se viste de moda”, que contó con la participación de 26 marcas del sector textil, calzado y bisutería, confirmó el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico, Fernando Salgado.

“Estas acciones, priorizadas por el Gobierno departamental, brindan apoyo a emprendedores llaneros para fortalecer la reactivación económica”‘, sostuvo el funcionario.

El impulso a las ferias y exposiciones se convierte en motor de la economía global que permite dinamizar el mercado, tal como lo han mostrado las cifras. Se calcula que en el 2021 cerca de 500 emprendimientos llaneros han participado en este tipo de eventos, aportando al crecimiento del comercio y la consolidación de marcas.

Fernando Salgado aseguró que el gobierno Al Servicio de la Gente está comprometido en apoyar la reapertura de la industria de ferias y exposiciones, respetando los protocolos y lineamientos de bioseguridad.

Estos espacios aportan al fortalecimiento de los emprendimientos, generan empleo y diversifican la economía del Departamento.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?