Mina, se va de largo con su lesión ante el Manchester City

 

El encargado de dar la noticia fue el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del equipo del zaguero caucano y quien señaló en rueda de prensa que el jugador estará entre 3 y 4 semanas en departamento médico.

Esto quiere decir que Yerry Mina volvería a las canchas una semana antes de que la Selección Colombia enfrente a Brasil y Paraguay en la Eliminatoria suramericana, duelos programados para el viernes 26 y martes 30 de marzo en Barranquilla y Asunción, respectivamente.

El defensa debió salir del terreno de juego el pasado 17 de febrero, durante la caída del Everton 1-3 de local frente al Manchester City en cumplimiento de la fecha 24 de la Liga Premier.

En ese compromiso, Mina sintió una molestia en la pantorrilla derecha que no lo dejó seguir en acción.

“Creí que era algún golpe, pero pasaban los minutos y tenía más dolor. Llamé al médico y al ver que no podía caminar, le dije que no podía seguir”, relató el propio jugador en nota entregada a Fiat.

“Espero que no sea algo muy grave porque me duele cuando camino… Y si son tantas semanas de recuperación, espero disminuirlas”, concluyó.

Además de Mina, atraviesan diversas lesiones otros integrantes del combinado ‘cafetero’, entre ellos: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Johan Mojica y Luis Javier Suárez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?