Motos y carrotanques seguirán bajando por el túnel Buenavista

El miércoles cierran el túnel antiguo y entonces tendrán que bajar por la vía antigua.

 

La Concesionaria Vial Andina (Coviandina) anunció que a partir de las 00:00 horas del miércoles 13 de julio cerrará el paso por el túnel de Buenavista antiguo para dar paso a los trabajos de modernización, actualización tecnológica y conexión de galerías de evacuación.

Eso significa que por el túnel nuevo, Buenavista II, pasarán tanto los vehículos que suben hacia Bogotá como los que bajan hacia Villavicencio.

Con este cambio de movilidad se reactivan las restricciones para motociclistas y carrotanques a quienes se les ha estado permitiendo utilizar Buenavista II, es decir, los que vienen en el sentido Bogotá-Villavicencio.

Inicialmente se había dicho que esa autorización iba hasta la medianoche del domingo, pero ahora se alarga hasta la medianoche del martes. Solo para los que vienen bajando.

Los trabajos en el túnel antiguo tomarán entre 3 y 4 meses y cuando terminen y ambos túneles queden funcionando nuevamente, motociclistas y cargas peligrosas podrán transitar sin problema por ambas estructuras.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?