Muere hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo

El futbolista les agradeció a todos los profesionales de la salud que atendieron a su pareja y que trataron de salvarle la vida al pequeño.

 

Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez sorprendieron este lunes a todos sus seguidores al informar el triste fallecimiento de uno de sus gemelos, el cual había nacido recientemente.

Mediante un comunicado de prensa, la estrella del Manchester United lamentó tener que dar esta noticia y puntualizó que es el dolor más grande que ha sentido en su vida. Asimismo, pidió respeto para toda su familia en este momento tan difícil.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, indicó inicialmente el astro protugués en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”.

El atacante, de igual manera, aprovechó este duro momento para agradecerles a todos los profesionales de la salud que atendieron a la modelo ibérica y que trataron de salvarle la vida al pequeño.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó Ronaldo en el documento.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?