Mujer denunció a su esposo por haber abusado de su propia hija.

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes de la seccional de Infancia Adolescencia de la Policía departamental del Tolima, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 46 años, momentos en los que caminaba sobre la carrera 16 entre calles segunda y tercera del barrio Las Ferias del municipio del Líbano, al ser acusado de protagonizar un delito sexual.

Según la información suministrada por parte de las autoridades, este hombre en enero del año 2014 al parecer abusó sexualmente de su propia hija de 11 años, de tal manera que la progenitora denunció el caso ante una comisaría de familia, la cual se encargó de tramitar las respectivas acciones judiciales con la Fiscalía.

De este modo al ser ubicado por parte de las autoridades, se pudo establecer que sobre él recaía una orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos con una menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo.

Fue así que al ser presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías se legalizó su captura y se determinó que debía ser enviado a un centro carcelario mientras concluye el proceso judicial en su contra.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?