Mujer se lanza desde segundo piso para evitar ser agredida por su pareja

 

Indignación ha generado en Antioquia la noticia de que una mujer se tuvo que lanzar desde un segundo piso para evitar ser agredida por parte de su pareja. 

Los hechos se presentaron el pasado 8 de febrero en el municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia.

En una cámara de seguridad se puede ver cuando el hombre tumba la puerta de la casa e ingresa. Momentos después, se ve caer a la mujer, a la que se le ve adolorida por la caída.

«La señora, al advertir la eminencia de la agresión una vez ingresan de manera violenta a su inmueble, ella para evitar esta lesión se tira de un segundo piso, situación por la cual se le ocasiona una fractura en uno de sus brazos», explicó Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Con el acompañamiento de la familia, la mujer ya hizo la denuncia ante las autoridades competentes.

La mujer fue auxiliada por sus vecinos, por lo que Orozco hizo un llamado a la comunidad para que, al evidenciar este tipo de agresiones, lo pongan en conocimiento de la fuerza pública.

«Es una situación que era recurrente, no era le primer episodio de violencia entre esta pareja, por tal razón invitamos a la misma mujeres a que no toleren este tipo de situaciones», agregó Orozco.

Por lo pronto, se encuentran a la espera de que la Fiscalía tome acciones contra el hombre, de modo que haya «una sanción ejemplar».

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?