Suspensión del servicio de gas en Restrepo, Cumaral y veredas de Villavicencio

 

Mediante un comunicado la empresa Llanogas  informó a los usuarios de los municipios de Restrepo y Cumaral en su sector rural y urbano, así como a las veredas Puente Amarillo y Carutal (Restrepo), La Poyata, El Cairo y Vanguardia (Villavicencio) que  la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, llevará a cabo el mantenimiento programado a su infraestructura el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 7 p.m. y hasta el sábado 13 de febrero a las 7 a.m., el cual ocasionará la suspensión temporal del servicio en esas poblaciones.

La actividad programada por TGI afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. y en consecuencia, la prestación del servicio a los usuarios del sector domiciliario, comercial, industria regulada y no regulada, y gas natural vehicular-GNV. El restablecimiento total del servicio se estima para las 09:00 de la mañana del sábado 13 de febrero una vez finalicen las actividades de gasificación del sistema de distribución.

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos municipios, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de  gas combustible.

Según indica la empresa LlanoGas, se le informará a los usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio.

La empresa continua  atendiendo las inquietudes de la ciudadanía a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera se atenderá lasa emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija 6819077.  

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?