Muñeca Annabelle no desapareció del museo de los Warren

 

La información fue confirmada por el nieto de los investigadores paranormales

Annabelle es una de las muñecas más famosas de los últimos años, pero no por lo linda y divertida, sino por las historias terroríficas relacionadas a ella y este viernes 14 de agosto su nombre ha sido tendencia en redes sociales, en las que se viralizó una información ‘escalofriante’ sobre ella.

Según han comentado miles de personas y algunos portales noticiosos, Annabelle habría desaparecido del Museo de Ocultismo de los Warren, un sitio ubicado en el pueblo de Monroe, en el estado estadounidense de Connecticut y en donde la pareja guardaba todos los objetos que investigaban.

Aunque esta situación sería ideal para seguir alimentar el morbo de muchos con todas las particularidades que ha tenido este 2020, la verdad es que todo es falso.

“Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”, comentó el McKinnell, quien tiene un canal en YouTube (The Warren files) en el que habla sobre el trabajo de sus familiares.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?