Murió reconocido docente al sur del Meta

El profe Freddy Gutiérrez fue directivo de la Asociación de Educadores de Guaviare.

 

Dos muertos y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito cerca al cruce de Puerto Rico, en la carretera entre Granada y San José del Guaviare.

El accidente ocurrió la noche del lunes 27 de diciembre, cuando el automóvil de placas DYQ-843 se salió de la vía al parecer por un microsueño del conductor y golpeó la estructura en concreto de un boxculvert. El automóvil circulaba en sentido San José del Guaviare-Villavicencio.

Los ocupantes del vehículo alcanzaron a ser trasladados el hospital de Puerto Rico, pero cuando los médicos intentaban salvarles la vida, fallecieron el profesor Freddy Gutiérrez, exsindicalista y docente en Guaviare, y su suegro Urías Alejo.

Los heridos son Eyadolly Alejo Espitia, de 51 años de edad, esposa de Freddy y sus hijos Laura Valentina Gutiérrez, de 18 años, y Sebastián Gutiérrez Alejo 12 años.

La presidenta de la Asociación de Educadores de Guaviare, Diana del Pilar Cabeza, lamentó la muerte del profe Freddy quien había sido parte de la junta directiva de ese sindicato. “Esperamos la recuperación de sus familiares. Es una noticia muy dura para el magisterio en estas fechas”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?