• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Neiva primer ciudad colombiana en abrir bares y restaurantes

 

Tras conocerse la difícil situación que atraviesan los propietarios de establecimientos comerciales como bares, discotecas y restaurantes en la capital huilense, se conoció que entrarán en funcionamiento nuevamente en el mes de junio.

Los comerciantes responsables de dichos establecimientos deberán cumplir con un reglamento establecido por la Secretaría de Salud departamental, así mismo el funcionamiento de estos negocios tendrán algunas excepciones.

Es importante mencionar que Fabio Guzmán, presidente de Asoent y Asobares en la capital del Huila, aseguró que estos negocios son de gran importancia en la economía local, de igual manera confirmó que más de 116 locales comerciales han cerrado sus puertas definitivamente.

“Nosotros le representamos a Neiva un total de 6.000 empleos directos, y depende también el sector de venta de ropa, vendedores informales y el transporte, movemos una economía para el departamento en donde solo en Neiva se aportan cerca de 40.000 millones de pesos, a los diferentes sectores entre impuestos, rentas, industria y comercio entre otros”, aseguró Guzmán en el informe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?