SUSCRIBETE

Netflix planea recrear El Juego del Calamar en la vida real

La plataforma de streaming reunirá a 456 participantes que concursarán por un premio de 4,56 millones de dólares.

 

El enorme éxito de la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ llevó a Netflix a producir un reality de competencias inspirado en los juegos de la popular producción.

Afortunadamente los jugadores no tendrán un destino como los personajes de la serie. Pero sí podrán llevarse un premio que asciende a los 4 millones y medio de dólares.

Según Netflix, el desafío de ‘El Juego del Calamar’ tendrá “el premio más grande en la historia de la televisión” y reunirá al elenco más grande en una competencia.

Aunque no se conocen más detalles de la producción, se sabe que Netflix está en busca de las 456 personas que participarán en el reality. Para eso, ya abrió un casting mundial.

¿Cómo ser parte del reality de ‘El juego del calamar’?

El casting para participar en el desafío de ‘El juego del calamar’ ya está abierto y habilitado para personas de todo el mundo. Esta audición está repartida en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global.

Las personas interesadas tendrá que llenar un formulario con sus datos personales, estar disponible por 4 semanas en 2023 y subir un video de un minuto donde cuente varios detalles de su vida personal. Además, Netflix pide a los interesados cumplir con los siguientes requisitos.

  • Tener al menos 21 años en el momento de solicitar la inscripción y hablar inglés fluido
  • Tener un pasaporte válido para todo el periodo de rodaje si es seleccionado y tener derecho y capacidad para viajar a todos los lugares que especifiquemos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?