Niña inglesa, de 4 años, canta en español canciones de Selena

 

Por estos días se ha popularizado un video en el que una niña de 4 años, canta con emoción y sentimiento canciones como ‘Bidi bidi bam bam’ y ‘Cómo la flor’, de la cantante estadounidense Selena Quintanilla.

Pues bien, se trata de Maliya Kabs, una pequeña oriunda de Londres, Inglaterra, que con su interpretación ha causado sensación. En el video se puede ver a Tay, el padre de la menor, junto a ella discutiendo sobre cuántos idiomas sabe y puede hablar cada uno.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 1 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

♬ original sound – The Kabs Family

Mali, como es conocida la niña, asegura que puede cantar y demostrar su buen español y enseguida en el parlante del carro comienza a sonar la melodía de la canción ‘Bidi bidi bam bam’. La menor baila y canta con emoción, mientras su padre la observa perplejo.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

♬ original sound – The Kabs Family

Después suena también la icónica canción ‘Cómo la flor’, de la reina del Tex-Mex. La niña personifica el tema y con sentimiento sigue su canto en español.

Si bien el video se ha viralizado en redes, no es el único en el que Mali es la protagonista. De hecho, la familia, que está conformada por Tay, el padre, y Chanel, la madre, ambos de 30 años. Además por sus hijos: Teija (11 años), Maliya (4) y TJ (de solo un año), quienes se dedican a crear contenido para YouTube, Instagram y Tik Tok.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?